En este mundo codicioso e interesado, Compro Gratis intenta promover una nueva forma de hacer comercio; un comercio desinteresado que solo busca el goce de las experiencias humanas de manera eficiente y equilibrada con la naturaleza. Pretendemos ser los primeros en ofrecer bienes y servicios gratuitos, sin la necesidad de pagar con dinero.

Entendemos que el uso del dinero en nuestra sociedad actual, como estilo de vida, es totalmente excluyente y discriminatorio con las personas que no han tenido la suerte de nacer en una familia adinerada. Ademas, nuestro sistema económico actual de codicia financiera y monetaria viene destruyendo la naturaleza y el equilibrio del planeta desde hace muchos siglos atrás. De modo que, es realmente necesario un cambio desde el principio fundamental de la economía global; es decir, desde el intercambio eficiente de bienes y servicios sin usura, sin deuda, sin dinero bancario privatizado en las manos de unas pocas familias banqueras.

Nuestro objetivo es crear una reacción en cadena que provoque que otras personas y empresas repliquen nuestra iniciativa y empiecen a ofrecer sus bienes y servicios de manera gratuita, de forma gradual y sostenida en el tiempo.

El dinero es solo una idea implantada en el cerebro del ser humano (una ideología a modo de credo o religión). ¿Podríamos cambiar esa idea? Por supuesto que sí. ¿Podríamos vivir sin dinero? La razón y la lógica indican que sí. Este planeta nos ha dado todo gratis desde el principio del tiempo, entonces ¿Para qué romper esa armonía de la vida? Es tiempo de ideas innovadoras .

El mundo es tuyo…y de todos. Las fronteras están en tu mente.

Síguenos en facebook